Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina Fernández destacó el “amor de siempre a nuestro país y nuestra historia” este 25 de Mayo

Cristina Fernández de Kirchner durante un discurso el 25 de mayo de 2014

0

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó “el amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia” al celebrarse este miércoles un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!”, escribió la vicepresidenta desde su cuenta de la red social Twitter.

El presidente Alberto Fernández asistirá este miércoles al tradicional Tedeum que se celebrará en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires con motivo de los festejos del 25 de Mayo, en un nuevo aniversario de la Revolución de 1810.

El oficio religioso será celebrado desde las 11 por el cardenal primado de la Argentina y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, durante sus mandatos, eligieron participar de celebraciones religiosas pero “federalizaron” la sede y la realizaron en distintas capitales provinciales.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats