Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PASO 2021
En CABA, agentes podrán informar los lugares de votación con una app instalada en sus celulares

Los vecinos podrán consultar a los agentes por el padrón electoral

elDiarioAR

0

Efectivos de Policía de la Ciudad, agentes de tránsito y de prevención afectados al operativo por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo contarán en sus teléfonos celulares con una aplicación que les permitirá consultar el padrón para asistir a los vecinos que lo requieran, según se informó oficialmente.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño instaló en los teléfonos provistos al personal que trabaja en calle la aplicación para consultar los puntos de votación en la jornada electoral.

Los vecinos deberán informar al personal de servicio su DNI, género y distrito para buscar el establecimiento donde deberán votar, además de la dirección y la mesa que les corresponda.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan

El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Mil lianas por Agustina Larrea
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

En total se afectaron al operativo a más de 9.800 efectivos y auxiliares de la Policía de la Ciudad, más 680 Agentes de Prevención y cerca de 180 Agentes de Tránsito de Seguridad, indicó el Gobierno porteño.

Los Agentes de Prevención trabajarán en los centros de votación organizando las filas y el ingreso de los votantes, y los de Tránsito estarán abocados a los cortes de calles por el traslado de las urnas y el domingo al manejo del tránsito en los centros de votación.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats