Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un escenario colmado de figuras del Frente de Todos en el homenaje a Néstor Kirchner

Alberto Fernández en el palco levantado en el estadio de Deportivo Morón

elDiarioAR

0

Ministros, candidatos y legisladores del Frente de Todos, junto a dirigentes de movimientos sociales, sindicales y de derechos humanos, acompañaron hoy al presidente Alberto Fernández en el escenario montado el el estadio de Deportivo Morón para homenajear a Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento.

Entre las figuras de la coalición gobernante estuvieron Máximo Kirchner, hijo del exmandatario y jefe del bloque de diputados del oficialismo; los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan y Daniel Arroyo, y los postulantes por la ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro.

También estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y otros ministros del Gobierno, como el de Seguridad ,Aníbal Fernández; de Trabajo, Claudio Moroni; de Defensa, Jorge Taiana; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Cultura, Tristán Bauer.

También estuvieron junto al jefe de Estado el secretario general del gremio de camioneros, Hugo Moyano; el dirigente de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, Hugo Yasky; el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel; y el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

Otras personalidades presentes fueron el diputado del Frente de Todos Leopoldo Moreau; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la titular del Inadi, Victoria Donda; y la diputada de la ciudad de Buenos Aires por el FdT Victoria Montenegro.

En el palco se vio además al secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social Emilio Pérsico; y al secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita; Fernando Chino Navarro; así como al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; y al referente social Juan Grabois.

DA

Etiquetas
stats