Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santilli presentó su lista para la Provincia y Manes va con una académica

Diego Santilli, con los integrantes de la lista de candidatos de Juntos.

0

Juntos confirmó la nómina para candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires para las PASO. Diego Santilli, del Pro, es el primer anotado, seguido por Graciela Ocaña, de Confianza Pública, que va por un nuevo mandato; Juan López, de la Coalición Cívica (CC), actual jefe del bloque de Diputados; Marcela Campagnoli (CC), también por su reelección y Gerardo Millman (Pro), exsecretario de Seguridad de la Nación, impulsado por Patricia Bullrich.

Siguen María Sotolano (PRO); Hernán Lombardi (PRO); Gabriela Besana (PRO); Alejandro Finocchiaro (PRO) y Victoria Borrego (CC).

La lista de Santilli enfrentará en la interna a la del neurocientífico Facundo Manes, que aspira a una banca por la UCR. Manes subió a Twitter una foto con la firma que oficializa su candidatura. Lo acompañarán Danya Tavela, vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó. Margarita Stolbizer y Fabio Quetglas.

WC

Etiquetas
stats