Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Milei confirmó que Ramiro Marra será su precandidato a jefe de gobierno porteño

El diputado nacional y precandidato a presidente, Javier Milei (izquierda), junto al legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra (derecha)

elDiarioAR

0

El diputado nacional y precandidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, confirmó, este miércoles, que el legislador porteño, Ramiro Marra, será su precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Lo anunció durante una recorrida en el barrio de Villa Lugano que finalizó en un acto en el Club El Ideal, donde jugó fútbol en su infancia.

“Esta es la primera de muchas caminatas que vamos a hacer en esta campaña. Las ideas liberales ya ganaron y ahora queremos terminar con la casta política”, afirmó el influencer y experto en finanzas, siguiendo el marcado tono populista del discurso de dirigente libertario que traza una distinción maquinea entre la “oligarquía política” y el pueblo. En el acto también estuvieron presentes los legisladores Lucía Montenegro, Oscar Zago y Leonardo Saifert.

Marra integra la línea fundadora del partido junto al economista y su compañera de fórmula y actual diputada nacional, Victoria Villarruel. “Las cabezas más visibles fuimos Ramiro, Victoria y yo”, destacó Milei en un improvisado escenario del club.

Durante el acto, el precandidato a presidente también se mostró optimista respecto a su eventual desempeño en las elecciones generales de octubre. “Si se miran las encuestas del Frente de Todos, estamos segundos, y si se miran las de Cambiemos también nos muestran segundos”, sostuvo. Además, aseguró que su espacio ganará las elecciones si logra entrar en el ballotage.

ACM con información de agencias

Etiquetas
stats