Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Votó Javier Milei, candidato presidencial de LLA: “Decidiremos si queremos convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”

Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza

elDiarioAR

0

El candidato presidencial de La Libertad Avanza y actual diputado nacional, Javier Milei votó este mediodía en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Medrano. Llegó a la escuela acompañado por su hermana Karina Milei, donde lo esperaban militantes libertarios para sacarse una foto con él. Luego se sufragar, fue recibido por sus simpatizantes en la puerta que coreaban “la casta tiene miedo”, frase que se encargó que reiterar y vociferar en todos sus actos de campaña. También le cantaban el “Feliz cumpleaños”, ya que hoy cumple 53 años.

Debió retirarse escoltado por sus custodios privados y la policía de la Ciudad de Buenos Aires en medio de una calle cortada por militantes de La Libertad Avanza.

Según publicó la agencia EFE, Milei afirmó que está “en condiciones de hacer el mejor Gobierno de la historia” y dijo que no le preocupa “para nada” la gobernabilidad del país. “Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”, aseguró.

“Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”, dijo e invitó a los ciudadanos a que vayan a votar “a lo largo del día” y a “que no dejen que otros decidan por ellos”.

“Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto”, finalizó.

Etiquetas
stats