Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lammens: “Tenemos la obligación de seguir trabajando para poner a Argentina de pie”

0

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, señaló hoy que el oficialismo tiene la “obligación” de “seguir trabajando para poner a la Argentina de pie” más allá de los resultados de las elecciones legislativas.

Tras destacar que el Frente de Todos (FdT) trabajó para “acortar y dar vuelta la elección en la provincia de Buenos Aires”, Lammens sostuvo que “más allá del resultado que sea, tenemos la obligación mañana, desde muy temprano, de seguir trabajando para poner a la Argentina de pie”.

En declaraciones a la prensa desde el búnker del FdT en el barrio porteño de Chacarita, el funcionario destacó que en esta jornada electoral “fue más gente” a votar que en las PASO, lo que, dijo, “siempre es positivo y es bueno”.

“Hemos hecho un esfuerzo enorme y hemos escuchado a la gente, tenemos la expectativa de hacer una buena elección”, subrayó Lammens.

Por último, el funcionario enfatizó que “el turismo va a ser uno de los grandes motores de la recuperación económica argentina”.

Etiquetas
stats