Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Massa se comprometió a “hablar con todos los sectores” y a “trabajar con alma y vida”

Sergio Massa dijo no ser "ningún salvador"..

elDiarioAR

0

En sintonía con el Presidente, que en el mediodía de este viernes, tras la reunión con Sergio Massa en Olivos, había dado en Twitter su primera mirada sobre los cambios en el Gabinete que revolucionaron las últimas horas al Gobierno, el flamante ministro de Economía utilizó la misma red social para agradecer públicamente a Alberto Fernández “la confianza y el honor que me deposita” y anunciar los pilares en los que basará su gestión a partir del próximo martes, una vez que presente su renuncia oficial como titular de la Cámara de Diputados y asuma su nueva función en el Ejecutivo: “Orden, coordinación y planificación”.

En un hilo de Tweets publicado pasadas las 13, Massa aseguro que “los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo. Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país”, remarcó.

Asimismo, se comprometió a “trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”.

Según el líder del Frente Renovador, “energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano son claves para el desarrollo argentino y pilares de nuestro lugar en el mundo”.

Massa consideró no ser “ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo”.

En tanto, le agradeció a Alberto Fernández “la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera”, concluyó.

Más temprano, tras un encuentro en Olivos con el Presidente, que duró poco más de una hora, el nuevo ministro dijo que el miércoles próximo “vamos a anunciar un conjunto de medidas porque la asunción recién va a ser el martes, después de la Asamblea en el parlamento para me acepten la renuncia como miembro de la Cámara de Diputados”.

Además, pidió a los periodistas presentes que lo dejen “trabajar el fin de semana” y que “no anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios”.

IG

Etiquetas
stats