Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Milei le contestó a JxC: “Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso”

Javier Milei

elDiarioAR

0

La respuesta no se hizo esperar. El diputado de Avanza Libertad Javier Milei le contestó, mediante sus redes sociales, a Juntos por el Cambio en medio de acusaciones por su supuesta intención de romper la coalición opositora.

“Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas”, lanzó Milei.

Recordemos que la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este miércoles en el Instituto Hannah Arendt en una imagen de unidad que pretende poner paños fríos a una interna que también sacude a la alianza opositora, como sucede con el oficialista Frente de Todos. En un comunicado posterior, le apuntaron al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, al acusarlo de “intentar quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo”

“Hoy gobiernan Cristina Kirchner, La Cámpora y Alberto Fernández por el fracaso del modelo de las palomas tibias de Juntos por el Cambio. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”, recordó Milei.

DA

Etiquetas
stats