Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El padre de Javier Milei está internado por un cuadro de anemia

Los padres del presidente Javier Milei

elDiarioAR

0

El padre del presidente Javier Milei fue internado en un hospital de Buenos Aires por un cuadro de anemia.

Por el momento, el Gobierno no emitió un parte oficial sobre la salud de Norberto Horacio Milei, padre del economista libertario, quien se encuentra en el sanatorio Otamendi, acompañado por su otra hija, Karina Milei, secretaria general de Presidencia y hermana del mandatario.

Milei contó en diversas oportunidades la compleja relación que tenía con sus progenitores, en parte, por episodios de violencia y maltratos, por lo que estuvo distanciado de ambos. Finalmente se reconcilió gracias a las gestiones de su hermana, más conocida en el ámbito de La Libertad Avanza, como 'El jefe'.

De esa manera, durante la carrera electoral del año pasado, Norberto brindó su apoyo y felicitó a su hijo por la campaña que llevó adelante en las PASO y las generales.

“Ojalá que le vaya bien, por mí, por todos los argentinos. Que la gente elija, que sepa lo que va a hacer, pero se necesita un cambio”, había señalado en ese momento en declaraciones al medio digital Perfil.

Los padres acompañaron después a su hijo en distintos momentos de la campaña y estuvieron presentes en el acto oficial de investidura en el Congreso de la Nación, el 10 de diciembre pasado.

Norberto Milei, de 80 años, retirado de la industria del transporte, inició su carrera como conductor de colectivos en la ciudad de Buenos Aires, trabajando 20 horas por día, según contó su hija Karina en una entrevista con Clarín.

En aquellas épocas, la familia vivía en el barrio porteño de Villa Devoto, donde se encuentra la escuela religiosa Cardenal Copello, a la que este miércoles acudieron los dos hermanos para inaugurar el ciclo lectivo de manera institucional.

CRM con información de la agencia EFE

Etiquetas
stats