Elecciones 2021

Wado de Pedro: “A las 21 estarán los resultados del escrutinio provisorio”

El ministro del Interior, Wado de Pedro, habló tras el cierre de las urnas

elDiarioAR


0

El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, adelantó que “a las 21 van a estar dando el resultado del escrutinio provisorio”, al tiempo que agradeció a la Secretaria de Asuntos Políticos de esta cartera, Patricia García Blanco, y a la Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo.

El Peronismo pierde el quórum en el Senado y achica la diferencia en provincia de Buenos Aires

Cerraron las urnas de una elección con menos filas y protocolos flexibilizados, que definirá la nueva composición del Congreso

También agradeció al conjunto de las fuerzas políticas por la licitación “transparente” del proceso de escrutinio, tal como sucedió en las PASO, al brindar detalles de la elección legislativa que hoy se desarrolló en todo el país con protocolos en el marco de la pandemia por coronavirus.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan.

Abran Cancha por Lucas Zalduendo.
Pulso por Hernán Siseles
Atención flotante por Alexandra Kohan
El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Mil lianas por Agustina Larrea
La ecuación del disfrute por Maleva
Un trabajo extraordinario por Natali Schejtman
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

“Terminamos una muy buena jornada electoral, en algunas escuelas aún están votando. Hasta las 21 no podemos dar resultados o una boca de urna”, aclaró. “Las lluvias y tormentas afectaron principalmente la provincia del Chaco, y en algunos sectores de la provincia de Entre Ríos donde se generaron algunos problemas también por las lluvias”, agregó.

Confirmó que a las 18 estaban en “un porcentaje de votación proyectado alrededor del 71%” y que “a las 21 vamos a comenzar a dar los resultados de los escrutinios provisorios. Si podemos un ratito antes, también”.

“Fue una elección que se desarrolló con total normalidad”, cerró.

NB

Noticia en desarrollo.

Etiquetas
stats