Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

CABA: Consultorio Emprendedor, quiénes pueden utilizarlo y para qué sirve

Los cursos buscan potenciar a los emprendedores a mejorar sus ventas.

elDiarioAR

0

El Gobierno de la Ciudad impulsa el Consultorio Emprendedor, una actividad que tiene como objetivo asistir a los emprendedores de la ciudad. Mediante un asesoramiento personalizado, integral y específico los emprendedores y las emprendedoras pueden recibir monitoreo y asistencia por parte de profesionales con experiencia en temáticas como marketing, comunicación, desarrollo de marca, legales, financiamiento y modelo de negocio. Para inscribirse es necesario completar un formulario, el cual pide datos personales del emprendedor, tipo de consulta a realizar e información sobre el emprendimiento en cuestión.

Cada consultor trabaja conjuntamente con el emprendedor o la emprendedora para enfrentar las problemáticas del emprendimiento, intentando buscar soluciones específicas para las características del emprendimiento en cuestión. También ayudan a buscar oportunidades de negocio, planificando estrategias para alcanzar resultados concretos.

En el marco de este Consultorio, también impulsan una Academia para emprendedores, que ofrece cursos online disponibles para potenciar los emprendimientos. La Academia cuenta con material pedagógico que reúne las herramientas y conocimientos básicos que todo emprendedor debe conocer para gestionar de forma eficaz y eficiente un proyecto productivo.

MGF

Etiquetas
stats