Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Exceptuados al aumento de las naftas: requisitos y pasos para que trabajadores esenciales accedan al descuento del 15%

YPF ofrece descuentos y beneficios para personal docente y de salud, a través de la App.

0

La empresa YPF efectivizó el sexto aumento en lo que va del año y así, desde esta semana,  los precios de la nafta y el gasoil se incrementaron en un 5,5% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Sin embargo, al igual que en el transporte público, hay ciertos sectores que tendrán excepciones en estas subas. El personal educativo y de salud podrá acceder a descuentos a través de una medida que implementó la petrolífera en pos de contribuir con los trabajadores esenciales.

El beneficio es un descuento del 15% en nafta sólo pagando a través de la App YPF y con un tope semanal de $300. Quienes sean docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza de instituciones nacionales públicas y privadas -en todos los niveles: inicial, primario y secundario-. El personal de salud también está incluido en esta iniciativa.

Para obtener esta promoción, en primer lugar hay que bajar la app YPF y ser socio de ServiClub, registrándose a través de la web o la aplicación. Luego hay que llenar un formulario según la actividad y subir un comprobante que acredite que la persona trabaja en algunos de los sectores beneficiados. Para el caso de la educación puede ser un certificado de la institución educativa o el encabezado del recibo de sueldo. Para el personal de salud corren los mismos certificados pero también se puede adjuntar la matrícula profesional.

Una vez realizadas estas inscripciones, la empresa envía dos mails: uno para constatar la recepción del formulario y otro, después de las 24 horas, para confirmar la habilitación del beneficio.

Otras de las promociones que hay para estos trabajadores esenciales son un café con leche y una medialuna presentando el DNI y un servicio de escaneo del vehículo en Boxes. A pesar de que frente a la nueva ola de contagios está en duda la continuidad de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, por ahora la medida sigue vigente para personal de escuelas.

Con este último aumento, la suba en la nafta y el gasoil acumula un 15% en todo el 2020 y el litro llegó a los $ 90,80. 

MGF

Etiquetas
stats