Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Moratoria de ABL y patentes: paso a paso para inscribirse hasta el 31 de agosto

Últimos días para inscribirse a la moratoria para ABL y patentes

elDiarioAR

0

La Moratoria 2021 de la AGIP está vigente desde febrero de este año, con el propósito de acompañar a las personas que no pudieron pagar el ABL y Patentes de los períodos adeudados entre enero 2019 y octubre 2020. 

Cómo pagar la boleta

La Cuota Moratoria 2021 podrá abonarse en un solo pago, ingresando a la página de la AGIP. Hay que seleccionar el impuesto adeudado, ir a “Tu Boleta” y hacer click en “Deuda Registrada”. La factura podrá abonarse de manera online o en efectivo en Pago Fácil y Rapi Pago (hasta $50.000), o Provincia NET (hasta $100.000). 

En el caso de pagos online, se aceptan tarjetas Visa y Mastercard, de crédito y débito. También está disponible la opción de abonar en cajeros automáticos, homebanking, PagoMisCuentas, Link Pagos, VISA Home y Master Consultas. La boleta puede aparecer como “Cuota 219”.

Por otro lado, quienes no pudieron cumplir en 2020 con su plan de pago de cualquier impuesto tienen tiempo hasta el martes 31 para rehabilitarlo, en las mismas condiciones que el plan original. Para hacerlo, hay que ingresar a la web de la AGIP con Clave Ciudad, ir a la sección de “Servicios” y seleccionar “RePCa - Rehabilitación de Planes Caídos”. Después, hay que hacer click en “Reactivar Plan” y completar el CBU al que se le debitarán las cuotas. Para más detalles sobre el trámite, se puede consultar el tutorial.

MGF

Etiquetas
stats