Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Precios en Surtidor, la app georreferenciada que permite comparar precios de nafta y gasoil

Precios en Surtidor, la app que ofrece precios actualizados de combustibles para poder comparar y elegir

elDiarioAR

0

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación lanzó Precios en Surtidor, aplicación móvil que permite conocer, de manera georreferenciada, los precios en surtidor de naftas, gasoil y GNC de las estaciones de servicio de todo el país.

Se puede descargar tanto para Android como para IOS. Una vez instalada, solicitará la ubicación del usuario, luego se deberá elegir sobre qué tipo de combustible es la consulta (gas oil, gas oil Premium, gnc, nafta Premium, nafta súper) y qué empresa de bandera se prefiere (existen 21 opciones). La aplicación permite, también, comparar precios y establecer distancias respecto a las estaciones más cercanas.

Los resultados aparecen en un mapa o en formato de lista. Se pueden ordenar por menor precio o menor distancia a través del símbolo de ajustes que aparece arriba a la derecha. Al clickear una de las opciones indica la distancia respecto del usuario, la dirección exacta y si abre de día y/o de noche.

Precios en Surtidor ofrece, por fin, un botón para denunciar incumplimientos en el precio.

MGF

Etiquetas
stats