Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Quedan 24 horas para acceder a la capacitación “PyMEs en Góndolas”: quiénes pueden acceder y cómo inscribirse

En las sesiones de capacitación se abordarán los beneficios y requisitos de la Ley de Góndolas.

0

Dentro de un paquete de medidas que van de la mano con la Ley de Góndolas, el Ministerio de Desarrollo Productivo presentó ayer el “Programa Pymes en Góndolas”, con el objetivo de capacitar a emprendedores, cooperativas y MiPyMEs para mejorar su productividad.

Durante mayo y junio, el gobierno hará un ciclo de encuentros destinado a integrantes de PyMEs y actores gubernamentales interesados en la promoción comercial de estos sectores. El primero será este miércoles 19 a las 16.00 y ya está disponible el link para inscribirse y poder acceder a los encuentros sincrónicos y virtuales.

La capacitación completa cuenta de siete encuentros y en el programa ya están descriptas las temáticas y expositores de los primeros cuatro. El curso se dictará a través de Zoom los últimos dos miércoles de mayo y todos los miércoles de junio, siempre a las 16 y con una duración de dos horas. En las sesiones se abordarán cuáles son los beneficios y requisitos de la Ley de Góndolas, las estrategias para promover a MiPyMEs y herramientas para la gestión de proveedores.

Ofrecen un certificado de asistencia para quienes se conecten en vivo a al menos tres de las exposiciones. Los certificados se enviarán por correo electrónico una vez finalizado el ciclo.

Además de esta capacitación, otras de las medidas que anunció el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas al lanzar este programa son ayudas económicas que beneficiarán a 8.000 MiYyMEs y asistencia a través de Aportes No Reembolsables por un monto de más de $ 3.300 millones.

 

MGF

Etiquetas
stats