Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuáles son los feriados que restan del 2021?

¿Cuándo es el próximo feriado?

elDiarioAR

0

El fin de semana largo movilizó a más de 2 millones de turistas. Los argentinos aprovecharon el feriado del lunes, en el que se conmemoró el paso a la inmortalidad del general José de San Martín, y el buen clima para festejar el día de las infancias en distintos puntos del país. El próximo día marcado en el calendario es el 8 de octubre.

Si bien el libertador murió un 17 de agosto, no se trató de un feriado inamovible y por eso se trasladó para al lunes pasado. Este fue el único feriado durante agosto

El mes de octubre llegará con más expectativas, principalmente para el sector del turismo. Y es que al sábado 9 y domingo 10, se le agregan dos feriados; el viernes 8 y también el lunes 11 para convertirlo así en un fin de semana extra largo.

Si bien la fecha para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural es el 12 de octubre, al caer un martes se pasa al lunes.

Los feriados que restan de 2021

  • Feriados inamovibles

8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y 25 de diciembre (Navidad).

  • Feriados trasladables

12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) que se pasa al 11 de octubre

20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional), no se pasa por caer en sábado.

  • Feriados con fines turísticos

8 de octubre 

AB

Etiquetas
stats