Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Última semana para postularse a las Becas Hubert H. Humphrey que ofrecen posgrados y pasantías en Estados Unidos

Profesionales en Salud pública pueden postularse para cursar posgrados en universidades norteamericanas.

elDiarioAR

0

Dentro de la diversidad de opciones que tiene el Programa de Becas Fulbright de Estados Unidos se encuentra la Hubert H. Humphrey, que ofrece la posibilidad de cursos académicos de posgrado en diferentes universidades y una pasantía profesional en el país norteamericano.

¿Quiénes pueden postularse y cómo hacerlo?

Este programa está destinado a profesionales de Argentina de entre 30 y 40 años que trabajen en el desarrollo de políticas públicas. La convocatoria está abierta hasta el próximo lunes 28 de junio.

Para hacerlo es necesario ser ciudadano argentino nativo o naturalizado, y residente del país; tener un título universitario y al menos cinco años de experiencia en el área en la que se presentará; y haber realizado un examen de diagnóstico para acreditar el nivel de inglés (aunque este último requisito no es excluyente y dan alternativas).

Las áreas de interés del Programa son:

-Desarrollo sostenible

-Fortalecimiento de la democracia (en la que entran actividades como periodismo y comunicación, derecho y derechos humanos, administración y políticas públicas, desarrollo y administración de la tecnología y Recursos Humanos).

-Educación

-Salud pública

Para postularse hay que completar un formulario de datos personales (en el campo “Grant Name” se debe elegir la opción “Humphrey”) y enviar una solicitud más exhaustiva al mail que disponen para ello (award+humphrey@fulbright.com.ar). Allí también hay que mandar un certificado o nota que acredite el nivel de inglés del candidato.

Beneficios

Esta beca comenzará a mediados de 2022 y dura diez meses. Cubre la matrícula y aranceles del programa académico a desarrollar, estipendio mensual, seguro de salud, y pasaje de ida y vuelta. Además, quienes queden seleccionados recibirán un voucher para rendir el TOEFL oficial (Internet Based Toefl).

MGF

Etiquetas
stats