Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

¿Cómo viajar gratis para vacunarse contra el COVID-19?

Viajes gratis en autos DiDi hacia centros de vacunación habilitados en CABA.

elDiarioAR

0

DiDi Argentina es una aplicación de movilidad mediante la cual los usuarios encargan un auto que los traslada hacia sus destinos. La empresa ha creado, en el marco de la crisis sanitaria por el COVID-19, una sección llamada DiDi Vacunate. Este beneficio implica que aquellos pasajeros o pasajeras que formen parte del sistema de salud o pertenezcan al grupo etario de adultos mayores y vayan a inmunizarse, puedan viajar gratis hacia el centro de vacunación que les corresponda.

DiDi ofrece este servicio como muestra de agradecimiento a los médicos y médicas y, a su vez, como una forma de apoyar a la sociedad en una situación complicada, como es la pandemia.

La empresa dona 25.000 viajes para transportar a médicos y adultos mayores, los sectores poblacionales más afectados en la pandemia, a los centros de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires. Al interesado se le otorgan dos cupones con un tope de $600: uno para la ida y otro para la vuelta. La acción forma parte de un fondo de DiDi por $10 millones de dólares para apoyar la campaña de vacunación.

Los médicos y adultos mayores que quieran inscribirse deberán completar un formulario con la información personal y datos del turno en cuestión para que el descuento se efectúe. Los conductores cobrarán el 100% del viaje, por lo tanto es un beneficio para los clientes que no produce pérdida a los trabajadores.

El cupón puede tardar hasta 48hs en aparecer, es por eso que se recomienda anticipación a la hora de gestionar el descuento. El beneficio estará disponible hasta el 30 de septiembre o hasta acabar los 25.000 viajes programados.

MGF

Etiquetas
stats