Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La carga de Tarjeta SUBE estará suspendida este domingo por tareas de mantenimiento

La carga de SUBE se suspenderá cuatro horas desde las 00 de este domingo

elDiarioAR

0

La recarga de la tarjeta SUBE estará suspendida durante cuatro horas desde las 0 del domingo por tareas de mantenimiento en el servicio, informó este sábado el Ministerio de Transporte de la Nación.

Ante ello, las autoridades recomendaron a los usuarios recargar su tarjeta antes de las 24 de este sábado o después de las 4 del domingo en cualquier Punto SUBE, o de manera electrónica desde la aplicación para celulares Carga SUBE o a través de homebanking.

“El domingo 5 de junio entre las 0 y las 4 de la madrugada el servicio de recarga de tarjeta SUBE, únicamente, estará suspendido por tareas de mantenimiento habituales”, avisaron a través de la cuenta oficial de Twitter.

Transporte señaló que “luego de ese breve lapso de tiempo, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad”.

Los usuarios podrán buscar más información a través de los canales oficiales de SUBE en las redes sociales y en el portal Argentina.gob.ar/SUBE.

MB con información de agencia de noticias Télam

Etiquetas
stats