Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Las cancelaciones de vuelos serán masivas”, advierten desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas

Pablo Biró, secretario general del APLA.

elDiarioAR

0

El secretario general de APLA, Pablo Biró, advirtió que ante la suba de casos de coronavirus “las cancelaciones de vuelos serán masivas”. El lunes pasado, Aerolíneas Argentinas ya había anticipado que las operaciones de sus vuelos podrían sufrir cambios o reprogramaciones.

Las cancelaciones de vuelos serán masivas porque todos los días hay casos de covid”, manifestó Biró en diálogo con Radio Continental. “Con el plan Previaje estábamos muy embalados en salir adelante y este aumento de casos es una muy mala noticia. La pandemia nos pegó a todos”, lamentó.

Y siguió: “Es muy posible que haya reprogramaciones de vuelos por los aumentos de casos”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, utilizó su cuenta de Twitter para comunicar la situación dentro de la compañía: “Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”.

Además, el titular de Aerolíneas comentó que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente el domingo, fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

Aerolíneas Argentinas, se encuentra realizando una importante operación de temporada de verano con 230 partidas diarias entre vuelos nacionales, regionales e internacionales.

AB

Etiquetas
stats