Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Instalarán postas de vacunación este fin de semana largo en Tecnópolis

Tecnópolis

elDiarioAR

0

Postas sanitarias para vacunar contra el coronavirus y aplicar todas las indicadas en el Calendario Nacional de Vacunación se instalarán en las afueras del predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, este fin de semana largo entre las 12 y las 17, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación

En el predio se realizarán este fin de semana recitales de artistas como Trueno, León Gieco y Miranda! y en este marco se instalarán de postas de vacunación que ofrecerán a los asistentes la opción de vacunarse contra la covid-19 y recibir las del Calendario Nacional de Vacunación.

Las postas de vacunación estarán emplazadas en las afueras del Microestadio de Tecnópolis entre las 12 y las 17, donde además de vacunas contra el coronavirus habrá disponibilidad de dosis para la Hepatitis B (pediátrica y adultos), Neumococo conjugada 13 valente, Pentavalente, Meningococo ACYW, Antigripal, Hepatitis A (pediátrica y adultos), Triple viral, Doble viral, Varicela, Triple bacteriana Celular, Triple bacteriana Acelular, Virus Papiloma Humana, Doble Bacteriana y Vacuna Antipoliomielítica Inactivada tipo Salk.

Además, se desarrollará en Tecnópolis la primera edición del MICA Freestyle, un festival organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación que reunirá a distintos artistas en batallas y cerrará el sábado con Trueno, mientras que el domingo será el turno de Nonpalidece y el lunes de Miranda!.

El Ministerio de Salud acompaña a la megamuestra de ciencia, arte y tecnología desde su reapertura, con distintos espacios entre los que se destaca el Vacunatorio Amigable ambientado con juegos didácticos y murales con recomendaciones saludables.

Este cuenta además con cinco consultorios y la presencia de agentes promotores que brindan información, materiales de consulta sobre gripe, cuidados en el invierno, neumococo y otros temas vinculados con las medidas a adoptar frente a las enfermedades inmunoprevenibles.

DA

Etiquetas
stats