Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
24 de marzo

Día de la Memoria: Cristina se reunió con Hebe de Bonafini en la sede de Madres de Plaza de Mayo

CFK mantuvo un encuentro con las principales referentes de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

elDiarioAR

0

Las principales referentes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo mantuvieron este martes un encuentro “muy fructífero” con la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner, en vísperas del Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia, que es conmemorado el 24 de marzo de cada año.

“En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias”, informó la institución vía Twitter tras el encuentro en la sede de Hipólito Yrigoyen 1584, frente a la Plaza del Congreso, en la Ciudad de Buenos Aires.

Y detalló: “El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho, y la vicepresidenta, con el afecto que la caracteriza, saludó a todo el personal de la Casa de la Madres. Al despedirse, Hebe y Cristina estaban muy emocionadas”.

La reunión tuvo lugar durante la Semana de la Memoria, a dos días de la movilización convocada para el 24 de marzo en Plaza de Mayo y todas las plazas del país, cuando se cumplirán 46 años del último golpe de Estado cívico-militar.

MB con información de Télam.

Etiquetas
stats