Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para la hija de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado, a su padre “lo mataron como si nada”

La familia de Daniel Barrientos, presente en la sala velatoria.

elDiarioAR

0

La hija del colectivero Daniel Barrientos, asesinado ayer por la madrugada de un disparo en el pecho por delincuentes que abordaron el transporte en una parada de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, consideró que lo sucedido con su padre “fue un hecho de inseguridad” y que “lo mataron como si nada”.

“Fui parte de las fuerzas de provincia (de Buenos Aires), sé como es el trabajo en calle. Me molestó que (el ministro de Seguridad Sergio) Berni haya dicho que fue un ajuste de cuentas. Fue un hecho de inseguridad”, dijo este martes a la prensa Andrea Barrientos, en la puerta de la sala donde velan los restos de su padre.

“Lo mataron como si nada”, añadió la joven, al asegurar que La Matanza “es bastante jodida” y una zona “conflictiva”.

“Ojalá que esta inseguridad una vez se acabe, todos vivimos con miedo”, sostuvo.

Por último, Andrea recordó a su padre como “una persona carismática, que siempre tiraba un chiste”, y pidió que se lo recuerde como “un hombre alegre”.

Pido que se haga Justicia, que encuentren a los que estuvieron implicados en el asesinado de mi papá y que paguen las consecuencias como debe ser, por eso existe una ley”, concluyó.

Por su parte, Isabel, hermana del colectivero, también presente en el velatorio, aseguró que su hermano, cuando hablaba de su trabajo, siempre le decía que “iba zafando” de los hechos de inseguridad.

Con información de Télam.

IG

Etiquetas
stats