Incendio en Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos Felipe Pettinato

0

Una persona murió y otras tres tuvieron que ser internadas a causa de la inhalación de humo que provocó un incendio en el piso 22 de un departamento en el barrio porteño de Belgrano. Entre los heridos está Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, quien se ocupó de aclarar en su programa de radio que el joven se encuentra bien y fuera de peligro.

El hecho se produjo cercad de las 23.40 en el living del departamento, ubicado la calle Aguilar al 2300.

Al llegar al edificio, los bomberos encontraron a una persona fallecida, mientras que otras tres personas tuvieron que ser derivadas al Hospital Pirovano a causa de la inhalación de monóxido de carbono.

En declaraciones a TN, el titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que la persona fallecida es un hombre pero que todavía no se pudo determinar su identidad.

“Se desplegó un operativo muy grande porque había mucha carga de fuego y de humo, pero por suerte la evacuación fue en orden y se pudo bajar a la gente”, dijo Crescenti.

El titular del SAME explicó que por precaución también fueron evacuados los vecinos del edificio y que los bomberos tuvieron que asistir a una mujer del segundo piso que no podía bajar, quien tuvo que se trasladada por una escalera desde el balcón.

En tanto Roberto Pettinato aseguró esta mañana, en su programa de radio, que su hijo se encuentra fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, dijo el conductor de Mañana de sol.

El fuego recién pudo ser contenido cerca de la 1:30 de hoy.