Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Bahía Blanca
Ricardo Iorio estrelló su camioneta: dio positivo el test de alcoholemia y drogas

Así quedó la camioneta Hilux de Iorio tras impactar contra un poste de luz.

elDiarioAR

0

Ricardo Iorio resultó ileso tras chocar este martes con su camioneta contra un poste de luz en la ciudad de Bahía Blanca.  El hecho ocurrió alrededor de las 12 en la calle 11 de Abril al 500, cuando el ex líder de las bandas Hermética y Almafuerte circulaba en una Toyota Hilux.

Luego del accidente, efectivos de la comisaría Segunda de Bahía Blanca le realizaron un primer test de alcoholemia a Iorio que le dio 2,43 gramos de alcohol en sangre y el segundo 1,60. Además, la prueba de drogas que se le efectuó arrojó positivo para el consumo de cocaína, marihuana y anfetaminas.

En enero de 2108, el cantante de heavy metal había protagonizado otro incidente, cuando fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un policía y su hijo en Sierra de la Ventana. Además, durante ese episodio, Iorio tuvo que ser hospitalizado y pasó por una cirugía debido a una luxación en el codo, como consecuencia de haber forcejeado con la Policía en el momento en el que lo iban a detener por las amenazas.

DA

Etiquetas
stats