Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calendarios, conflictos e iniciativas: una app promueve la participación entre ciudadanos de CABA

App Ciudadana: iniciativas, conflictos y agenda de cada distrito de CABA.

elDiarioAR

0

La App Ciudadana es una iniciativa del Centro de Estudios Sociales para el Desarrollo Territorial (CESDET) que tiene por objetivo fomentar la participación ciudadana en cada comuna de CABA. Fue lanzada en julio de este año y es gratuita.

Leonardo Farías, director del CESDET, dijo: “Creemos que es necesario innovar en la construcción de herramientas que posibiliten a la ciudadanía intervenir e incidir en los conflictos e iniciativas que tengan como objetivo resolver problemáticas barriales, utilizado la tecnología social para poder cumplir con las metas”.

La app permite consultar el calendario electoral 2021, los conflictos e iniciativas de cada distrito, el resumen del Boletín Oficial de las 15 comunas y un resumen semanal de los proyectos legislativos. Además, los usuarios pueden agregar eventos, iniciativas o conflictos en la página de la aplicación. Es posible buscar información por comuna o activar la localización. 

MGF

Etiquetas
stats