Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticias/Adelanto

Renault ya exhibe la actualización de la SUV Duster en la Costa Atlántica

La renovada Renault Duster ya se deja ver en Cariló.

elDiarioAR

0

En el marco de la llamada “Renault Summer Experience”, una serie de actividades desarrolladas en su stand de Cariló, la marca francesa presentó la nueva Renault Duster, que se pondrá a la venta en marzo. Se trata de una restyling (actualización) de la segunda generación del modelo, lanzada en junio de 2021.

La nueva Duster muestra una leve renovación en su diseño exterior para toda la gama, que incluye faros delanteros LED con luces diurnas (DRL) integradas, nuevo diseño de ópticas traseras y una parrilla frontal negro brillante. En las versiones tope de gama sumará la barra de techo con la insignia “Duster”, espejos retrovisores de color negro con detalles en naranja, llantas de 17 pulgadas diamantadas y oscurecidas, entre otros detalles cosméticos. En cuanto al interior, se incorpora una consola central con apoyabrazos para toda la gama y un nuevo diseño de tapizados en las versiones tope de gama. 

En términos de seguridad, está la mayor mejora, ya que la nueva versión vendrá equipada de serie con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), mientras que actualmente tiene solo 2.

Por el lado de la concetividad, suma 3 puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico para las versiones tope de gama. 

Por el lado mecánico no habrá novedades: la versión base de tracción simple mantiene el motor 1.6 de 115 CV, con opciones de caja manual de cinco velocidades o automática CVT (y sólo tracción delantera); mientras que la versión Iconic mantiene el motor 1.3 turbo de 163 CV y 270 Nm, con caja automática CVT y caja manual de seis velocidades para la opción de tracción integral (4x4).

 Para saber el precio habrá que esperar hasta marzo, pero como referencia toda la gama actual tiene un último precio informado (en diciembre) de $14.567.400.

Por último, cabe destacar que hace unos meses se presentó en Europa una tercera generación de la Duser –que allá se vende bajo la marca de origen rumano Dacia–, pero no está confirmada su llegada a la Región (ver nota). 

RT

Etiquetas
stats