Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Alexandra Kohan, Martín Rodriguez, Martín Sivak, Tamara Tenenbaum y Emilia Delfino estarán en la charla de elDiarioAR

0

Las empresas informativas suelen ser las primeras en exigir transparencia pero son bastante opacas para dar cuenta de su propia organización. En elDiarioAR lo sabemos y por eso desde el primer día buscamos compartir con nuestras lectoras y lectores cómo hacemos para llevar adelante este proyecto periodístico. Este domingo 8 de mayo tendremos una nueva oportunidad. Nuestro director periodístico, Martin Sivak, encabezará una mesa en la Feria del Libro titulada ¿qué hay detrás de elDiarioAR? Lo acompañarán los periodistas del medio Martín Rodriguez y Emilia Delfino, así como las columnistas Tamara Tenenbaum y Alexandra Kohan. Comenzará a las 20.30 hs en la sala Rodolfo Walsh.

Si te gustaría asistir y no tenés entradas podés participar del sorteo para conseguirlas gratis completando este formulario. En caso de que el domingo no puedas ir a la charla pero igual te interese recorrer la Feria del libro, también tenemos entradas para ofrecerte para otros días. Las socias y los socios de elDiarioAR tienen doble chance de ganar.

Si todavía no te asociaste, este puede ser un buen momento. Enterate por qué necesitamos socios y sumate vos también.

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats