Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué series ver por streaming
Estación once, una miniserie de HBO sobre la vida después de una pandemia

La serie sigue al personaje de Kirsten, alternando entre su infancia y su adultez.

elDiarioAR

0

La serie, de origen estadounidense, está protagonizada por Matilda Lawler, Mackenzie Davis, Gael García Bernal  y Himesh Patel. Se estrenó en 2021 y fue creada por Patrick Somerville, guionista de The Leftovers y Maniac. Es una adaptación de la novela homónima de Emily St. John Mandel, publicada en 2014.

La trama trata sobre una pandemia mundial causada por un virus muy infeccioso que deja pocos sobrevivientes, los cuales deben repensar su forma de existencia en un mundo nuevo. La historia sigue a Kirsten, interpretada por Davis, una mujer que es testigo del colapso de la sociedad en su infancia y que, dos décadas después, trabaja para una compañía de teatro ambulante que pone en escena obras de William Shakespeare.

Estación once se inscribe en el género de la ciencia ficción postapocalíptica y empezó a filmarse antes de la pandemia de COVID-19. Se emitirán 10 episodios, disponibles en HBO Max.

Entre los personajes, hay un actor exitoso con una vida completamente distinta a la que tenía antes de la pandemia, un paparazzi que se convierte en periodista, y una mujer de negocios y artista que quiere crear una novela gráfica.

El foco está puesto en mostrar cómo los personajes intentan reconstruir una normalidad después de la pandemia. La serie está construida en base a dos líneas temporales, el pasado y el presente, mezclando el momento en el que surge el virus y cómo queda la sociedad veinte años después.

MGF

Etiquetas
stats