Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estreno en el cine: el 8 de diciembre se proyecta un recital de Gorillaz

La banda inglesa le regala a la Argentina un show proyectado en cines, hasta la llegada al Quilmes Rock el año próximo.

elDiarioAR

0

El concierto Song Machine Live From Kong fue un show que dio la banda Gorillaz el año pasado vía streaming para presentar su séptimo álbum de estudio, Song Machine Season One: Strange Timez.

La puesta en escena de los shows es una parte fundamental de Gorillaz, que suman al misticismo con la incorporación de escenografía y tecnología especial, que vuelven por momentos virtual el recital.

Mientras en Argentina se espera un gran show presencial de la banda, Gorillaz llega a la pantalla grande. A partir del 8 de diciembre el concierto Song Machine Live From Kong se podrá ver en los cines de las distintas ciudades del país.

En la Ciudad de Buenos Aires, se podrá ver en los Cinépolis, Cinemarks y Hoyts. A partir del 24 de noviembre saldrán a la venta las entradas mediante las páginas oficiales de cada cine.

Esta función cinematográfica sirve para calmar las ansias hasta la llegada de la banda a la Argentina en abril / mayo de 2022, donde brindarán un show en el marco del Quilmes Rock.

MGF

Etiquetas
stats