Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué ver
Series gratis en streaming: una guía de sitios legales

¡Sorpresa! Diez sitios legales y gratis para ver series en streaming

elDiarioAR

0

Gratis y legales, dos condiciones que unen a estas diez plataformas legales de streaming que ofrecen series y películas. Son diez sitios autorizados que tienen un catálago de producciones audiovisuales de producción local e internacional.

Vimeo

Independiente y autogestiva. Su formato es similar a YouTube pero sin publicidad. Es la plataforma de streaming elegida para las producciones emergentes ya sean cortos o largometrajes.

Legalmente gratis

Para amantes de documentales y films de culto. El contenido es abierto al público y se reproduce a través de links de YouTube o Vimeo. Tiene un buscador que permite elegir por género como ciencia ficción, comedia, drama, thriller, western, gore y más. 

Pluto TV 

Esta plataforma ofrece un variado catálogo de películas además de un servicio de transmisión televisiva en vivo. En total son nueve canales con películas durante las 24 horas. Las categorías que ofrece son kids, animé, gaming, deportes, comedia, estilo de vida, música, entretenimiento y noticias.

Cine AR Play

Es la plataforma de streaming desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). De manera gratuita se pueden ver contenidos de origen nacional en cualquier dispositivo. Hay series, películas, documentales y cortos argentinos. Como requisito pide registrarse con correo electrónico.

OctubreTV

El sitio es un desarrollo del Grupo Octubre. La plataforma de streaming gratuita muestra contenidos argentinos. Son series, cortos y hasta películas disponibles en festivales nacionales e internacionales. También hay ciclos especiales y producciones de estudiantes de carreras audiovisuales. Al igual que en Cine AR, solo hay que registrarse con mail. 

Crunchyroll

Esta es la plataforma para las y los fanáticos del animé. Crunchyroll es una plataforma de Sony con series y películas de este género y ¡gratis!. Lo único es que para verlas gratis hay que aceptar la publicada. Es posible acceder a una suscripción premium paga para eliminar los anuncios y acceder a los últimos estrenos.

Tubi TV

Plataforma de streamingo con películas comerciales de grandes productoras como MGM, Lionsgate, Warner Bros y Paramount. El sitio tiene la opción de filtrar los films según su clasificación en Rotten Tomatoes.

RTVE

La plataforma española con películas clásicas y también producciones contemporáneas. Hay parte de la producción del director Pedro Almodóvar, películas premiadas en el Festival de Cannes, como La vida de Adèle (2013), y producciones argentinas reconocidas.

VIX

La plataforma de streaming con series y películas online gratuita pero con publicidades. Es buena la sección para niños. También tiene estrenos, películas de Latinoamérica, comedias y dramas. Es posible ingresar a la plataforma desde un dispositivo iOS o Android.

IQIYI

Para fanáticos del K-Pop y de la cultura coreana. Hay series y películas de origen asiático subtituladas al español. Es posible descargar los contenidos para verlos más tarde sin conexión. Hay una suscripción VIP paga para films en mayor calidad, saltarse los anuncios y acceder a la plataforma en distintos dispositivos.

PP

Etiquetas
stats