Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El 28 de noviembre habrá una gran fiesta hípica en el hipódromo de Villa María

0

El Jockey Club de Villa María anunció una gran reunión hípica para el próximo 28 de noviembre, con un total de 9 carreras de importantes premios en dinero y con un agregado de Cuadreras, una especialidad que se da en todo el país y que suele ser muy atractiva para el público local.

El Clásico Estrellas Cordobesas de Villa María para caballos de 3 años y más edad tendrá un premio de 800.000 pesos para el primero y de 240.000 pesos para el segundo. Es la carrera más importante del programa y las inscripciones se reciben hasta el viernes 19 de noviembre a las 15. Hasta el martes 23 hay tiempo para la ratificación.

Esta gran fiesta del turf en Villa María se podrá ver por la plataforma de YouTube desde la primera carrera hasta la última.

Será un domingo a todo turf en la ciudad de Villa María, un lugar en donde las carreras de caballos son un gran atractivo para toda la población. En toda la provincia de Córdoba hay un enorme movimiento del turf. También son famosas las Cuadreras de 400, 500 y 600 metros.

Las carreras se acompañarán con un gran asado como para que nadie se quede sin un choripán, un clásico en todo el interior de la Argentina.

Etiquetas
stats