Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Abigail Magistrati irá a Tokio 2020 en reemplazo de la suspendida Martina Dominici

0

La platense Abigail Magistrati, de 17 años, será la única representante argentina de la gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el próximo 23 de julio.

Magistrati, 36ta. en el último Mundial de Stuttgart, era primera reserva por la plaza nominal y podrá ir a los Juegos en reemplazo de Martina Dominici, única representante local clasificada, que fue suspendida por la Federación Internacional de Gimnasia tras dar positivo en un control antidoping en el Panamericano de Río de Janeiro 2021.

Dominici, de 19 años y que obtuvo el cupo olímpico tras finalizar 31a. en el all around del Mundial de Alemania, apeló la sanción provisoria, aunque los tiempos no le dieron para ir a Tokio.

Magistrati, especialista en piso, salto y all around, participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde se ubicó cuarta con el equipo femenino; cuarta en barras asimétricas y en el octavo lugar en piso. Ahora, con sólo 17 años, cumplirá su sueño de competir en unos Juegos Olímpicos.

Etiquetas
stats