Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Para esto trabajamos todo el año”, dice DT Pancaldo, de Deportivo Madryn

0

El director técnico de Deportivo Madryn, Ricardo Pancaldo, justificó hoy la satisfacción que representó el ascenso a la Primera Nacional de su equipo y remarcó que “para esto trabajamos todo el año” en el torneo Federal A de fútbol.

“Para esto trabajamos todo el año. Los muchachos hicieron un sacrificio enorme y se nos dio en esta final. Estamos muy felices”, dijo el entrenador, una vez finalizado el cotejo en cancha de Arsenal, en Sarandí.

El elenco chubutense, que había ganado la zona A del certamen, se impuso por 1-0 a Racing de Córdoba y festejó, por primera vez en su historia, el ascenso a la segunda categoría del fútbol local.

“Sabíamos que era un partido que se iba a definir por detalles. Por suerte pudimos concretar en una de las oportunidades que tuvimos y luego defendimos la ventaja”, explicó el entrenador santafesino.

En tanto, el vicegobernador de la provincia de Chubut, Ricardo Sastre, y su hermano Gustavo, intendente de Puerto Madryn, también exteriorizaron su felicidad por el ascenso de Deportivo.

“El ascenso de Deportivo Madryn no sólo es importante para la ciudad sino también para toda la región”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

También agregó que “es una felicidad para la gente que hace años pone el lomo y acompaña. Es momento de festejar aurinegros”, sostuvo.

Etiquetas
stats