Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Amichetti es figura en el básquetbol de ascenso en Uruguay

0

El basquetbolista argentino Nahuel Amichetti se erigió anoche en la figura superlativa de la victoria de su equipo, Verdirrojo, sobre Tabaré, por 98-92, en suplementario, por la octava jornada del Metro de ascenso de Uruguay, por la segunda división.

En el gimnasio del club Larre Borges de Montevideo, el interno platense, de 22 años, encestó 26 puntos en casi 42 minutos que permaneció en cancha.

El exjugador de Estudiantes de La Plata embocó 0-1 en dobles, 8-16 en triples y 2-3 en libres. Además capturó 4 rebotes y entregó una asistencia, según reprodujo un informe del sitio ‘Básquet caliente’.

En Tabaré, en tanto, también hubo una destacada performance argentina de la mano del pivote Ignacio Alessio.

El jugador santafesino, ex Ferro, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y La Unión de Formosa, colaboró con 25 unidades (10-15 en dobles, 1-2 en triples, 2-2 en libres) y 13 rebotes en 44m.

En otro encuentro de la noche de sábado, sin participación argentina, Sayago venció a Cordón, por un ajustado 61-60

Las posiciones quedaron así: Lagomar 15 puntos; Larre Borges 14; Colón y Sayago 13; Cordón, Unión Atlética, Stockolmo y Verdirrojo 12; 25 de Agosto y Danubio 11; Tabaré 10; Miramar 9.

Etiquetas
stats