Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Cachín eliminado del Challenger francés de Lyon

0

El tenista argentino Pedro Cachín quedó eliminado del Challenger francés de Lyon, dotado con premios por 88.520 euros, al perder hoy en la ronda inicial con el máximo favorito al título, el uruguayo Pablo Cuevas, por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-2.

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 287 del ranking mundial de la ATP, perdió con Cuevas (92) luego de dos horas y 23 minutos en un partido que había quedado inconcluso ayer por falta de luz natural con el marcador igualado con un set para cada uno.

De manera que solo quedan dos argentinos en el certamen sobre un total de siete que figuraban en el cuadro principal, se trata de Facundo Bagnis y Tomás Etcheverry, quienes jugarán mañana sus partidos de los octavos de final.

Bagnis (104), nacido en Armstrong, Santa Fe, superó ayer al ruso Alexey Vatutin (285) por 5-7, 6-3 y 6-2, y su próximo rival será el francés Tristán Lamasine (252), quien eliminó al santiagueño Marco Trungelliti (237).

Etcheverry (220), nacido en La Plata, derrotó en la ronda inicial al francés Matteo Martineau (376) por 6-4 y 6-2, y su rival en los octavos de final será este jueves el alemán Cedrik Marcel Steebe (135).

En el caso de ganar sus respectivos partidos, Bagnis y Etcheverry se cruzarán el viernes en los cuartos de final.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats