Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Germán Cano, goleador de Vasco da Gama, es objetivo de Galatasaray de Turquía

0

El delantero argentino Germán Cano, goleador de Vasco da Gama, equipo que compite actualmente en la segunda división brasileña de fútbol, sigue teniendo un gran rendimiento al frente del ataque del equipo carioca y generó el interés del Galatasaray de Turquía, aunque aún no hubo una propuesta formal, según la prensa brasileña.

La prensa turca informó esta semana del interés del Galatasaray por el delantero del Vasco y lo contratarían para sustituir al colombiano Radamel Falcao, de 35 años, cuyo contrato expira en 2022.

Cano, de 33 años, concluyó 2020 (en el Brasileirao) con 24 goles en 51 partidos jugados, y por tanto una media de 0,47 goles por partido, pero en la presente temporada marcó 12 tantos en sólo 22 partidos, con una media de 0,54 goles por cotejo, señaló Globo Esporte.

El contrato de Cano, exLanús y Colón en Argentina, culminará en diciembre y, luego, podrá firmar como jugador libre con cualquier equipo, aunque ha expresado su deseo de quedarse en Río de Janeiro.

A pesar del interés de otros clubes, Cano -que también jugó en México, Paraguay y Colombia- solo decidirá el futuro tras el final de la Serie B de Brasil y, por ahora, el delantero se centrará en buscar el regreso del Vasco al Brasileirao para el año próximo.

Etiquetas
stats