Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Grillo no logra superar el corte clasificatorio en la Riviera Maya de México

0

El argentino Emiliano Grillo completó hoy una mala jornada y no pudo sortear el corte clasificatorio, al desarrollarse la segunda vuelta del Campeonato de golf en Mayakoba, en la Riviera Maya, México, en torneo que otorga puntos para el circuito PGA Tour de los Estados Unidos.

En este torneo que se celebra en El Camaleón Golf Club, el jugador chaqueño, de 29 años, concretó una segunda ronda con 73 impactos.

El golfista nacido en Resistencia, ubicado en la posición 77 del ranking mundial, empleó tres birdies y cinco bogeys para concluir el segundo recorrido, con 140 golpes (dos bajo el par de la cancha).

De este modo, Grillo no pudo meterse entre los 70 golfistas que superaron el corte clasificatorio y quedaron habilitados para competir en la tercera y cuarta rueda.

El provisorio líder del torneo es el estadounidense Matthew Wolff, con un marcador de 129 golpes (-13), escoltado por su compatriota Scottie Scheffler, con 131 (-11).

En la tercera colocación están el mexicano Carlos Ortiz y el noruego Viktor Hovland (ganador de la edición 2020 de este certamen), ambos con 132 impactos (-10).

Etiquetas
stats