Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Velotti debuta en el Challenger de Little Rock en Arkansas

0

El tenista argentino Agustín Velotti enfrentará hoy al ecuatoriano Emilio Gómez por la ronda inicial del Challenger de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos, que repartirá premios por 52.080 dólares.

Velotti, nacido en Entre Ríos y ubicado en el puesto 336 del ranking mundial de la ATP, jugará ante el ecuatoriano Gómez (179) no ante de las 12.30 (hora de la Argentina) y en el caso de superarlo avanzará a octavos de final, instancia en la que jugará ante el canadiense Alexis Galarneau (462) o el norteamericano Juan Cruz Aragone (312).

Aragone nació en Mar del Plata hace 25 años pero se radicó en los Estados Unidos y adoptó la nacionalidad de ese país.

El otro argentino que participaba del torneo, el platense Thiago Tirante (340), se despidió ayer en la ronda inicial al perder con Darian King (318), de Barbados, por 6-4 y 6-4.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb; Juan Manuel Cerúndolo en Roma y el cordobés Pedro Cachín en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats