Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Cerúndolo, Carabelli, Olivo y Kicker juegan en el Challenger de Lima

0

Juan Manuel Cerúndolo enfrentará hoy a Camilo Carabelli, en un “duelo” entre tenistas argentinos, mientras que el rosarino Renzo Olivo se medirá con el suizo Johan Nikles y Nicolás Kicker con el boliviano Hugo Dellien, por los cuartos de final del Challenger de Lima, dotado con premios por 52.080 dólares.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP y segundo favorito al título, se medirá desde las 12 con Carabelli (245) y el ganador jugará mañana en semifinales ante el austríaco Gerard Melzer (664) o el español Eduard Esteve Lobato (371).

Olivo (203), por su parte, enfrentará desde las 13.30 al suizo Johan Nikles (380) y el ganador se medirá este sábado en semifinales con Kicker (286) o Dellien (140), quienes jugarán en el mismo horario.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 15 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en Roma y Como, ambos en Italia, y en Banja Luka, Bosnia, mientras que Sebastián Báez conquistó los torneos jugados en Concepción y Santiago, en Chile, y el de Zagreb.

El platense Tomás Etcheverry festejó en Perugia y Trieste, ambos en Italia; el rosarino Federico Coria lo hizo en Prostejov, en República Checa y el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.

Además, el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el título en Salzburgo, Austria; Francisco Cerúndolo resultó campeón en Cordenons, Italia, y Camilo Carabelli celebró en Varsovia.

El porteño Facundo Mena ganó el Challenger de Quito y Thiago Tirante festejó el domingo pasado en el Challenger ecuatoriano de Ambato.

Etiquetas
stats