Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Collarini y Etcheverry inician actuación en Perugia

0

Los tenistas argentinos Andrea Collarini y Tomás Etcheverry comenzarán mañana sus respectivas actuaciones en el Challenger de Perugia, Italia, torneo que entregará premios por 44 mil euros y se juega sobre polvo de ladrillo.

Collarini, nacido en Nueva York y nacionalizado argentino, se topará en el arranque frente al local Francesco Forti (380 en el ranking mundial ATP).

El jugador zurdo, situado en la colocación 206 del escalafón internacional, no registra antecedentes de enfrentamientos con el oriundo de Cesena.

Por su parte, el platense Etcheverry (192 y séptimo favorito) se medirá con el experimentado italiano Andrea Arnaboldi (277). En el único registro previo entre los dos, el argentino se impuso recientemente en dos sets en la clasificación del Future de Antalya (2021)

En tanto, el rosarino Renzo Olivo (193) y el cordobés Pedro Cachín (276) se enfrentarán el martes con sendos rivales surgidos de la qualy.

Precisamente, por la última rueda de clasificación, el platense Thiago Tirante (329) cayó con parciales de 6-7, 6-3 y 6-4 con el local Francesco Passaro (748)

El máximo favorito del certamen es el italiano Salvatore Caruso (96), quien se cruzará en la primera ronda con su compatriota Luca Vanni (427).

Etiquetas
stats