Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentinos Delbonis y Bagnis son rápidamente eliminados en Indian Wells

0

Los argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis quedaron prematuramente eliminados en la primera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, certamen que otorgará premios por 9.146.125 dólares y se disputa sobre superficie dura.

El bonaerense Delbonis, ubicado en la posición 44 del ranking mundial ATP, no pudo prevalecer sobre el japonés Yoshihito Nikioka (75), quien se terminó imponiendo con parciales de 6-3, 3-6 y 7-6 (7-2 en el tie break), luego de una lucha que se extendió por dos horas y 17 minutos.

El zurdo jugador oriundo de Azul desperdició la chance de quedarse con la victoria en el tercer set, a punto tal que aventajaba por 5-3 al asiático y no pudo sostener la diferencia.

En tanto, el santafesino Bagnis (74) tampoco tuvo una jornada feliz en su debut en el torneo californiano, pues cayó sin atenuantes con el ecuatoriano Emilio Gómez (174), con parciales de 6-3 y 6-1, en apenas una hora y 29 minutos de pleito.

A última hora, en tanto, el santafesino Federico Coria (67) se enfrentaba al estadounidense Brandon Nakashima (83), de solamente 20 años.

En uno de los resultados sorpresivos de la jornada, el chileno Alejandro Tabilo (184) batió al local Denis Kudla (95), con parciales de 6-1 y 7-6 (7-0 en el tie break).

Para mañana, a partir de las 11.00 hora local (15.00 de Argentina) se producirá el debut del porteño Diego Schwartzman (15), quien se topará con el estadounidense Maxime Cressy (145), surgido de la clasificación.

En tanto, también por la segunda vuelta, el bahiense Guido Pella (80) asumirá un difícil compromiso frente al español Roberto Bautista Agut (19), que también sorteó la primera ronda sin jugar

Etiquetas
stats