Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Olivieri y Ugo Carabelli eliminados en la ronda inicial del Challenger de Sevilla

0

Los argentinos Camilo Ugo Carabelli y Genaro Alberto Olivieri quedaron eliminados del Challenger de tenis de Sevilla, en España, al caer hoy en la ronda inicial del torneo ante el local Pablo Llamas Ruiz y el italiano Raúl Brancaccio, respectivamente.

El porteño Camilo Ugo Carabelli, ubicado en el puesto 249 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el español Pablo Llamas Ruiz (640), quien lo superó por 7-5 y 4-1 y retiro del jugador argentino por lesión, tras 1 hora y 28 minutos de juego.

En tanto Gerano Alberto Olivieri, nacido en la ciudad bonaerense de Bragado y situado en el lugar 353 del escalafón ecuménico del tenis, se despidió en la ronda inicial al perder contra el italiano Raúl Brancaccio por 6-2, 2-6 y 7-6 (7-4), luego de 2 horas y 44 minutos de partido.

El Challenger de Sevilla, en Andalucía, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 66.640 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se consagró campeón en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, en Croacia.

El porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma y en Como, los dos en Italia; el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia y en Trieste, ambos en Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

Mientras que el porteño Francisco Cerúndolo ganó el Challenger de Cordenons, en Italia, y Camilo Ugo Carabelli, también nacido en la Ciudad de Buenos Aires, se consagró campeón en Varsovia, en Polonia.

Etiquetas
stats