Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Teo Castiglioni y Santiago Portillo continuarán su carrera en el rugby italiano

0

Los argentinos Santiago Portillo y Teo Castiglioni continuarán su carrera en el Top 10 italiano de rugby en el Sitav Lyons y en el Valorugby Emilia, respectivamente, tras ser oficializadas hoy sus contrataciones

El forward tucumano de 25 años, surgido en Los Tarcos, jugó con el Selknam de Chile la última Súperliga Americana y tendrá su primera experiencia en Europa tras su paso por Argentina XV y Jaguares XV.

En el club con sede en Piacenza será compañero de otro tucumano, el apertura Máximo Ledesma, quien jugó la Superliga Americana para Olimpia Lions de Paraguay.

Castiglioni, un back de 24 años formado en Gimnasia y Esgrima de Rosario, tuvo paso por Los Pumitas, Argentina XV y Jaguares XV, con el que obtuvo la reciente la Superliga Americana.

Castiglioni firmó contrato por un año con la institución de la región de Emilia-Romaña y será compañero de otros dos argentinos: el pilar Guido Randisi y el medio scrum Gonzalo García.

Etiquetas
stats