Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Arminia Bielefeld enfrentará mañana a Friburgo en el inicio de la fecha en la Bundesliga

0

Arminia Bielefeld, seriamente comprometido con el descenso, recibirá mañana a Friburgo en el partido que dará comienzo a la fecha 28 de la Bundesliga, el torneo de la primera división del fútbol alemán que lidera el Bayern Munich, campeón de sus últimas ocho ediciones.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) en el estadio Schüco Arena, de la ciudad de Bielefeld.

Arminia Bielefeld tiene apenas 23 puntos, los mismos que Colonia y sólo por encima del Schalke 04 (10), de manera que necesita ganar para no ser uno de los dos descensos directos, mientras que un tercero revalidará su permanencia en la Bundesliga ante un equipo de la segunda división.

Su rival, el Friburgo, tiene 37 puntos y no corre riesgo de descenso, mientras que mantiene sus aspiraciones de clasificarse a las copas europeas en las siete fechas que restan.

La programación completa de la fecha 28 de la Bundesliga es la siguiente:

. Mañana:

. A las 15.30: Arminia Bielefeld-Friburgo.

. Sábado:

. A las 10.30: Bayern Munich-Unión Berlín; Eintratch Frankfurt-Wolfsburgo; Hertha Berlín-Borussia Monchengladbach y Werder Bremen-Leipzig.

. A las 13.30: Stuttgart-Borussia Dortmund.

. Domingo:

. A las 10.30: Schalke 04-Augsburgo.

. A las 13: Colonia-Mainz.

. Lunes:

. A las 15.30: Hoffenheim-Bayer Leverkusen.

. Posiciones: Bayern Múnich 64 puntos; Leipzig 57; Wolfsburgo 54; Eintratch Frankfurt 50; Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen 43; Unión Berlín, Stuttgart y Borussia Mönchengladbach 39; Friburgo 37; Augsburgo 32; Hoffenheim y Werder Bremen 30; Hertha Berlín y Mainz 25; Colonia y Arminia Bielefeld 23; y Schalke 04 10.

Etiquetas
stats