Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ascendido Tortona, con argentino Filloy, gana invicto el grupo D de Supercopa de Italia

0

El ascendido Tortona, con la contribución del argentino Ariel Filloy, derrotó hoy por 75-64 a Trentino y se adjudicó invicto el grupo D de la etapa preliminar de la Supercopa de basquetbol de Italia.

El base cordobés, de 34 años, disputó 23 minutos para el conjunto que venció en los cuatro encuentros que sostuvo.

El exjugador de Atenas de Córdoba encestó 6 tantos (2-7 en triples), tomó 2 rebotes y repartió una asistencia, según consignó el sitio oficial de la competencia (Legabasket).

En tanto, en el conjunto perdedor, el base bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia) no consiguió puntos (0-2 en tiros de cancha) y apenas capturó un rebote en los 14 minutos que permaneció dentro del rectángulo de juego.

Por su parte, Reyer Venezia, con un mínimo aporte del alero bahiense Bruno Cerella (un rebote en 3 minutos), le ganó ajustadamente a Reggio Emilia, por 76-73.

Otros marcadores de la jornada: Banco di Sardegna Sassari 77-Varese 61; Nápoli 74-Brescia 81.

Los encuentros de cuartos de final se jugarán este sábado y serán los siguientes: Pesaro (con Carlos Delfino)-Venezia; Happy Brindisi (Lucio Redivo)-Banco di Sardegna Sassari; Armani Milano-Treviso Basket y Virtus Bologna-Tortona.

Etiquetas
stats