Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlanta se queda sin Flores para clásico con Chacarita por Covid-19

0

El equipo de Atlanta perderá a uno de sus mejores valores, el lateral Leonardo Flores, en el clásico del lunes 26 ante Chacarita Juniors, por la 18va. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El marcador de punta del “Bohemio”, de 24 años, arrojó resultado positivo en coronavirus y deberá permanecer aislado en su domicilio un mínimo de diez días.

Lo mismo ocurrirá con el juvenil arquero Tomás Capdevila, de 18, que también se contagió con el virus de la Covid-19, en el marco de la minipretemporada que el equipo del DT Walter Erviti cumplió la semana pasada en San Luis.

Además, el delantero Lucas Ríos deberá mantener inmovilizada su mano izquierda por catorce días, aproximadamente, a raíz de una fractura en el cuarto metacarpiano, según informó la entidad.

En tanto, la dirigencia de la entidad de Villa Crespo inició gestiones para sumar a préstamo al mediocampista de Racing, Evelio Cardozo, de 20 años.

Atlanta recibirá a Chacarita el lunes 26 (un día antes se llevarán a cabo las elecciones de renovación de autoridades), a partir de las 15.10, en el estadio León Kolbowski.

Etiquetas
stats