Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlético de Madrid, de Simeone, presenta a Marcos Paulo mientras espera por Rodrigo De Paul

0

El brasileño Marcos Paulo fue presentado hoy de manera oficial en el Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone, mientras la institución “colchonera” sigue las negociaciones para contratar a Rodrigo De Paul.

El mediocampista nacido en Río de Janeiro estuvo en el estadio Wanda Metropolitano, de la ciudad de Madrid, junto al presidente de la institución, Enrique Cerezo, quien le entregó la camiseta con el dorsal número 20.

Marcos Paulo, de 20 años, es el primer refuerzo del último campeón del fútbol español, que este miércoles retornará a las actividades luego del receso.

El “Cholo” Simeone, técnico del conjunto madrileño, tiene la intención de contar con Rodrigo De Paul, mediocampista del seleccionado argentino y del Udinese de Italia para la próxima temporada.

La llegada del futbolista surgido de Racing, institución a la que le corresponderá un 3,5 por ciento en caso de concretarse la transferencia, está encaminada aunque resta la confirmación oficial del Atlético de Madrid.

De Paul, de 27 años, estaría vinculado al “colchonero” hasta junio de 2026 por un monto de 35 millones de euros, una vez que finalice la participación del seleccionado argentino en la Copa América de Brasil 2021.

Etiquetas
stats