Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlético Tucumán se impone en amistoso a Aldosivi en Buenos Aires

0

Atlético Tucumán derrotó hoy a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, en amistoso de preparación que ambos equipos asumieron en Buenos Aires, antes de arrancar oficialmente el torneo de la Liga Profesional (LPF)

El ensayo, que comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno, se celebró bajo una intensa lluvia, en el predio de Casa Amarilla, del club Boca Juniors.

El conjunto tucumano, que conduce el técnico Omar De Felippe, se impuso con los tantos conseguidos por Augusto Lotti (Pt. 15m.) y Ramiro Ruiz Rodríguez (St. 32m.).

En la segunda etapa, el experimentado arquero del “Decano”, Cristian Lucchetti, le detuvo un penal a Federico Andrada.

En el cotejo entre ambos elencos alternativos se registró un empate 1-1. Atlético tomó ventaja con un gol del juvenil Ignacio Maestro Puch, mientras que los marplatenses nivelaron luego con una conquista de Francisco Grahl.

De esta manera, Atlético Tucumán se recuperó de la caída 0-3 que había sufrido la semana pasada ante Boca Juniors, mientras que el “Tiburón” marplatense diseñó su primera prueba en la pretemporada.

El conjunto del DT Fernando Gago tendrá otro examen este sábado, cuando enfrente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

Atlético Tucumán se estrenará en el certamen enfrentando como visitante a Lanús el sábado 17, a las 15.45. Mientras que ese mismo día, pero más temprano (13.30), Aldosivi se trasladará a Paraná para medirse con el local Patronato.

-Síntesis-

(2) Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Mauro Osores, Marcos Valor; Nicolás Laméndola, Emanuel Rosales, Cristian Erbes y Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT Omar De Felipe

(0) Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Federico Milo y Fernando Román Villalba; Pablo Becker, Gastón Lodico y Jonatan Zacaría; Javier Iritier, Federico Andrada y Alejandro Aranda. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 15m. Lotti (AT)

Gol en el segundo tiempo: 32m. Ruiz Rodríguez (AT)

Cambios: Manuel Panaro por Aranda y Fabián Assmann por Pocrnjic (A).

Incidencia en la segunda etapa: 5m. Lucchetti (AT) detuvo un penal a Andrada (A)

Cancha: Casa Amarilla.

Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Etiquetas
stats